Buscan a un joven de Ameghino que desapareció en Navidad
EN LANUS

Buscan a un joven de Ameghino que desapareció en Navidad

Se trata de Marcelo Ezequiel Carballido. "Estamos desesperados. No tenía el teléfono ni plata. Salió sin nada", indicó su hermana.

La última vez que vieron a ameghinenses Marcelo Ezequiel Carballido fue en la madrugada del 25 de diciembre. Desde entonces, es buscado intensamente y aún familiares y amigos no han dado con su paradero.

La noche que desapareció, tenía puesta una bermuda marrón clara y una remera oscura y estaba en la Plaza de Ocampo 1500, en Lanús, adonde había ido de viaje junto a su familia para pasar las fiestas. "Ni siquiera conoce muy bien ni Lanús ni Capital Federal", señaló su hermana Yamila. Y añadió: "Estamos desesperados. No tenía el teléfono ni plata. Salió sin nada".

Además, Yamila contó que "lograron identificarlo en una de las cámaras cercanas al último lugar donde se lo vio" y que ahora están pidiendo ampliación de los horarios de las cámaras de Lanús para intentar hacer un seguimiento.

La mañana del 25 de diciembre, la familia hizo la denuncia en la Comisaría 1° de Lanús. Interviene la Fiscalía 3 de Lanús a cargo de Gaston Fernández y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda. Sumado a esto, tal como detalló Yamila, "está colaborando activamente la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino".

Cualquier información comunicarse al 911 o (011) 15-6967-4514 o al (011) 15-6718-8884.

COMENTARIOS