Detienen a sospechosa de un crimen.
Detuvieron a una mujer acusada de asesinar a puñaladas a un hombre.
POLICIALES

Detienen a una mujer acusada de asesinar a puñaladas a un hombre

Fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron que testigos afirman que la autora del crimen era conocida en la zona, mientras que las descripciones coincidían con imágenes de cámaras de seguridad del Centro de Control Urbano.

La mujer fue detenida por la Policía como acusada de haber asesinado a puñaladas a un hombre en el barrio porteño de Flores. El crimen se había producido el 16 de diciembre pasado, cuando la víctima, un hombre de 48 años, fue asesinada de varias puñaladas en el marco de una discusión en la intersección de las avenidas Nazca y Gaona.

Efectivos de la Comisaría 11 iniciaron una investigación para dar con la sospechosa: se montó vigilancia en los lugares a los que, según pudo constatarse, solía frecuentar.

Con los datos aportados por testigos sobre la mujer buscada, como ser color de cabello y una serie de tatuajes, los policías de la Brigada de Prevención de la Comisaría 11 lograron dar con la presunta homicida en la Plaza de los Periodistas, situada en Nazca y Neuquén.

La sospechosa fue detenida y en su poder se halló un cuchillo casero con el mango envuelto a una cinta aisladora. La detenida fue trasladada a la alcaidía correspondiente, donde quedó a disposición de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional número 32, que está a cargo de Pedro Zoni.

COMENTARIOS