incendio pastizales
Incendio de pastos cerca de Ruta 65.
BOMBEROS

Indignante falsa alarma

Poco antes de las 18 de la víspera, patrulleros de nuestra ciudad, bomberos y ambulancias fueron movilizadas por una falsa alarma que indicaba un hecho muy grave y relevante: "Se estaba incendiando una casa y un bebé se hallaría dentro, atrapado entre las llamas", en Avenida La Plata 1350, a metros de ruta 188.
Fue grande y urgente la movilización de todas las unidades y dotaciones ante lo que estaba sucediendo, pero al llegar al lugar del hecho, luego de atravesar toda la ciudad  se comprobó que se trataba de "una broma" en la que habrían intervenido dos menores.
El jefe de Bomberos, Javier Di Pierro, manifestó su honda preocupación ante este tipo de hechos que no es la primera vez que pasa. Por esos momentos, los bomberos habían estado afectados a cuatro incendios de pasto,  uno de ellos en Ruta provincial 65, pasando el Relleno Sanitario, donde se quería evitar accidentes colaterales.
“Es lamentable que acciones como estas continúen sucediendo en nuestra ciudad y que se tengan que destinar tantos medios en vano para cuestiones que pueden ser evitadas. Cada intervención de emergencia necesita diferentes vehículos y medios, y deja en muchos casos con muy pocos recursos al resto de la ciudad por el solo hecho de una broma de mal gusto. Apelamos a la responsabilidad de los adultos para que estas cosas no sucedan más y las repudiemos enérgicamente”, señaló.

--

--> Auto atropelló y huyó

COMENTARIOS