fiesta clandestina
La fiesta se realizaba en un galpón de calle Marcilla.
ACCIDENTE EN DORREGO Y TUCUMÁN

Auto atropelló y huyó

La familia del joven de 17 años reclama la presencia del conductor del auto ante la policía.

Ayer a la madrugada un joven motociclista fue atropellado por un auto, que luego se dio a la fuga, en un accidente de tránsito ocurrido en Dorrego y Tucumán.
La víctima es menor de edad y debió ser trasladado en ambulancia del SAME hasta el Hospital, debido a las heridas sufridas.
A través de las redes sociales, la familia del joven solicitaba ayer la presencia de la persona que lo atropelló y luego huyó, a través de las redes sociales. “Quien haya visto algo por favor avise a la policía. Necesito ayuda para dar con el paradero del dueño de este auto, el mismo chocó a mi hermano hoy a las 4 am en calle Dorrego y Tucumán dejándolo tirado en la calle como si fuese un paquete, a vos si leés esto tu actitud inhumana es tantísima, mi hermano Lucas Pules sigue internado y vos brillás por tu ausencia.. Ayúdenme a compartir por favor, quienes nos conocen saben la calidad de familia que somos», manifestaba la hermana de Lucas a través de Facebook.
Se estima que el vehículo que colisionó con la moto de Pules es un Gol Trend azul. La moto que guiaba el joven es una Corven Triack 150 cc. 

Fiesta ilegal
Ayer a la madrugada fue desbaratada otra fiesta clandestina en nuestra ciudad. Esta vez se estima que participaban alrededor de 130 personas, en un galpón de calle Marcilla, donde funcionaba un taller, según fuentes policiales.
En el lugar hubo un procedimiento policial a cargo del Comando Patrullas, junto a Grupo Motorizado Junín Grupo GAD, además de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín.
Un joven de 22 años de edad fue sancionado por infracción al artículo 1 de la ordenanza municipal 7061.

COMENTARIOS