DESPOJO DE UN BOLSO A UNA MUJER DE 80 AÑOS, EN CALLE 12 DE OCTUBRE

Detuvieron a un menor, tras cometer un "arrebato"

Un menor de edad cometió ayer alrededor de las 10.30 un "arrebato", en calle 12 de Octubre y Oviedo, siendo víctima una anciana de 80 años que caminaba por el lugar.
Pero el malhechor, tras despojar de un bolso a la anciana y huir corriendo, no fue muy lejos, ya que se lo interceptó cuando iba a ingresar a una vivienda de calle Pedro Aparicio al 700, donde residiría.
La víctima llevaba dinero, documentos y otros efectos en el bolso y en cuanto al malviviente, recuperó la libertad y quedó a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dra. José Alvite Galante.
También en la víspera, personal de la Seccional céntrica detuvo a un joven que escapó a un control policial, en Lartigau y Roque Vásquez y luego, al ser finalmente interceptado, se resistió al accionar de la fuerza pública.
Se le inició una I.P.P. caratulada "resistencia a la autoridad", con intervención de la fiscal Vanina Lisazo, de la U.F.I.J. Nº 6 de turno.

Manzana rodeada

Personal de la Comisaría Junín Primera, junto con uniformados de otras reparticiones locales, rodearon anoche la manzana conformada por calles Javier Muñiz, Almirante Brown, Uruguay y Ameghino, luego que vecinos del lugar denunciaron que se estaría cometiendo un hecho delictivo en esa zona del barrio "El Molino".
Se revisaron los patios, techos y otros lugares de las fincas de esa manzana, aunque hasta el cierre de este edición no se habían registrado detenciones en el lugar.