Evelin Priscila Ratti
Evelin Priscila Ratti tenía 29 años.
INSEGURIDAD VIAL EN JUNÍN

Una joven motociclista perdió la vida al chocar contra un camión

Fue identificada como Evelin Priscila Ratti, de 29 años, quien falleció horas después en el Hospital Interzonal producto de las heridas sufridas. La víctima fatal transitaba en una Mondial Dax cuando impactó contra la batea del vehículo de mayor porte.

En la tarde de ayer, cerca de las 13.30, ocurrió un accidente fatal en la intersección de avenida Ramón Hernández y José Hernández, entre un camión con acoplado y una motocicleta. 
La joven motociclista, identificada como Evelin Priscila Ratti, de 29 años, falleció horas después en el Hospital Interzonal producto de las heridas sufridas.
La víctima fatal transitaba en una moto Mondial Dax cuando impactó contra la batea del camión Volkswagen, guiado por Carlos Mazo. 
Producto de las severas heridas, fue trasladada de urgencia al nosocomio local, donde falleció en horas de la tarde pese a los esfuerzos médicos.

Un año con víctimas, pese a la pandemia
A pesar del menor movimiento vehicular con motivo de las restricciones a la circulación por el coronavirus, en el 2020 se registraron seis víctimas por el tránsito en Junín, incluyendo la joven que perdió la vida ayer.
En tal sentido, el 10 de diciembre último (cerca de las 19), donde chocaron dos motos de frente en la intersección de avenida Circunvalación y San José Obrero.
Producto del impacto perdieron la vida en el acto los conductores, un hombre y una mujer, que iban a bordo de una Honda Titán y una Yamaha XTZ, respectivamente.
Las víctimas fueron identificadas como Silvina Valdez, de 35 años, y Marcos Lovizzio, de 24 años, que circulaba en dirección a calle Posadas.
En la escena de tristeza y dolor, se hicieron presentes efectivos policiales para desviar al tránsito vehicular, personal de Policía Científica y dos ambulancias.
Previamente, en la madrugada del 26 de septiembre, alrededor de las 5.20, un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en avenida Intendente de la Sota, entre Bauman y Marrul.
Tras ser alertados, efectivos policiales arribaron al lugar del hecho donde se encontraron con un hombre arrojado sobre la cinta asfáltica, desvanecido y con hemorragias, rodeado por varias personas.
La víctima fatal fue identificada como Matías Alejandro Sernada, de 24 años, quien según un testigo, perdió el control de la moto, se cruzó a la mano contraria, chocó contra el cordón y golpeó contra una columna de alumbrado público.
Por su parte, el 7 de julio último, alrededor de las 15, un joven motociclista perdió la vida tras caer de su moto a la altura de las calles San Lorenzo y Alberdi de nuestra ciudad.
Según el parte policial, la víctima fue identificada como Damián Romero, de 36 años, quien falleció de manera instantánea.
Según testimonios recogidos, el joven cayó del rodado hacia la cinta asfáltica y los fuertes golpes le provocaron la muerte. El director del Hospital Interzonal, Dr. Sebastián Meneses constató el fallecimiento de Romero, con domicilio en esta ciudad.
El primer muerto de este año con motivo de accidentes de tránsito ocurrió el 23 de abril último, cuando falleció un motociclista que estaba internado desde el viernes 17 de ese mes, tras haber colisionado con un terraplén en Alberdi, pasando la Ruta Nacional 188, camino al Campo la Cruz.
Se trataba de Daniel Oscar Rosa, de 23 años, que al momento del accidente venía de colocar unas cerámicas en la casa de su tío, donde también se había quedado a cenar.
Rosa chocó contra un montículo de tierra que además tenía raíces de árboles y troncos, perdió la estabilidad de la moto y cayó unos metros más adelante, informaron fuentes policiales.
Alguien que pasaba por el lugar lo encontró varias horas después agonizando y fue llevado al Hospital, donde lamentablemente dejó de existir días después.

COMENTARIOS