accidente fatal en Junín
El terrible accidente ocurrió ayer, alrededor de las 19, en el cruce de avenida de Circunvalación y San José Obrero.
ACCIDENTE FATAL

Dos personas murieron en un choque frontal de motos sobre Circunvalación

Producto del impacto perdieron la vida los conductores, un hombre y una mujer, que iban a bordo de una Honda Titán y una Yamaha XTZ, respectivamente. Las víctimas fueron identificadas como Silvina Valdez, de 35 años, y Marcos Lovizzio, de 24 años.

Un accidente fatal tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y San José Obrero, donde en la tarde de ayer (cerca de las 19) chocaron dos motos de frente.
Producto del impacto perdieron la vida en el acto los conductores, un hombre y una mujer, que iban a bordo de una Honda Titán y una Yamaha XTZ, respectivamente, sin acompañantes.
Las víctimas fueron identificadas como Silvina Valdez, de 35 años, y Marcos Lovizzio, de 24 años, que circulaba en dirección a calle Posadas.
En la escena de tristeza y dolor, se hicieron presentes efectivos policiales para desviar al tránsito vehicular, personal de Policía Científica y dos ambulancias.


Cinco muertes en 2019 sobre la misma calzada
Dos personas, que iban a bordo de una motocicleta Rouser 200 cc con dirección a El Carpincho desde Álvarez Rodríguez, fallecieron en el acto tras impactar de frente contra una camioneta Toyota Hilux sobre avenida Circunvalación, a la altura de calle San José Obrero.
El grave siniestro ocurrió en horas de la tarde del 8 de diciembre de 2019, cerca de las 18, en un sector peligroso que se cobró cinco vidas en ese año.
Las víctimas fatales, que eran pareja, fueron identificadas como Alberto Godoy de 55 años y Nancy Barroso de 57. El conductor del rodado de mayor porte, Roberto Duhagon (64), fue trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed, a cargo del Dr. Di Tomaso.

Alrededor de las 6.45, del 30 de marzo de ese año, se registró el primer accidente fatal sobre avenida de Circunvalación, en intersección con calle Ordiales, en el cual una joven perdió la vida en el acto.
El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc, en la cual viajaba la víctima, de acompañante, identificada como Valeria Sosa de 35 años, que impactó contra una camioneta Renault Master. Fuentes policiales informaron que el motovehículo era conducido por un hombre -identificado como Juan Domingo Pavón- de la misma
edad.
Alrededor de las 6 de la mañana del 4 de agosto, ocurrió la segunda tragedia, a la altura de San José Obrero, donde volcó una camioneta Toyota Hilux, dominio EAO 761, en la que iban dos ocupantes.
Producto de las heridas, el conductor del rodado, Gonzalo Ibáñez, de 31 años, falleció en las primeras horas de la tarde en el Hospital Interzonal, donde además fue atendido quien lo acompañaba, identificado como Gonzalo Vivero, de la misma edad.
Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias de Intermed, que trasladaron a Ibáñez a las 5.55 con pérdida de conocimiento al Hospital y horas después falleció.
El 31 de agosto otro motociclista falleció a la altura de Capitán Vargas, donde se encuentra una alcantarilla del paso del agua. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la moto de alta cilindrada, despistó y terminó en la zona de préstamo, tras impactar con el guardarraíl en sentido Posadas – El Carpincho.
El hombre, identificado como Juan Carlos Cura, de 75 años, murió en el lugar del hecho, como constató el médico de la ambulancia de Intermed que intervino en el lugar junto con personal policial y Policía Científica que realizó las pericias.

COMENTARIOS