None
INTIMIDO A DOS MENORES CON UN CUCHILLO Y LES SUSTRAJO DOS BICICLETAS, PERO LO ATRAPARON

Volvió a robar a poco de salir de la cárcel

En otro caso, dos hombres y una mujer fueron detenidos por “atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones”.

Un sujeto de 23 años con amplios antecedentes por hechos al margen de la ley y quien hasta hace pocas semanas estuvo detenido en una de las cárceles locales, fue atrapado por personal de la Comisaría Junín Primera a los pocos minutos que cometiera un robo.
El malviviente, muy “conocido” por el personal policial por sus permanentes ingresos (por hechos delictivos cometidos) a las comisarías de Junín, intimidó en la madrugada de ayer, alrededor de las 4.15, a dos menores que circulaban en bicicleta por la zona del paso a nivel de avenida Primera Junta.
El marginal despojó de dos bicicletas a los menores (una a cada uno), tras amenazarlos con un arma blanca, pero cuando escapaba con los rodados, fue atrapado por las fuerzas del orden y quedó detenido en la Seccional céntrica, a disposición del fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón.
Además, en la Comisaría de calles Quintana y Gandini se inició una I.P.P. por un hecho de robo, cometido en una vivienda de calle Malvinas Argentinas al 600.
Allí, ladrones ingresaron a través de una ventana y se llevaron una cartera de oro y otros efectos personales de los ocupantes de la finca.
Algo similar ocurrió en una casa de 12 de Octubre al 700, a cuyo interior ingresaron ladrones, quienes se llevaron un reloj y otras pertenencias.
En Avellaneda y Sampayo, en tanto, se interceptó a un joven que tenía entre sus prendas unos ocho gramos de “picadura de marihuana”, siendo llevado a la Primera y puesto a disposición de la fiscalía de turno.
Por su parte, una persona que retiró dinero del cajero automático Standard Bank denunció que le fue sustraída la plata por desconocidos, quienes lo sorprendieron apenas dejó la casa crediticia.

Broma “pesada”y detenciones

Por otra parte, en la plaza “Domingo Faustino Sarmiento” del barrio Belgrano, anteayer al mediodía un grupo de adolescentes le hicieron una broma “pesada” a una anciana.
Uno de los jóvenes le apuntó con un arma de juguete, la mujer se asustó y quiso escapar pero cayó pesadamente al piso, presentando golpes y escoriaciones que, por fortuna, fueron de escasa consideración, mientras que los muchachos fueron llevados a la Comisaría ubicada a pocos metros de allí.
También pocas horas antes de la Nochebuena, tres personas fueron detenidas por personal de la Segunda, imputados de “atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones”.
Cuando los efectivos policiales intentaron detener a un sujeto en Almirante Brown e Intendente de la Sota, un grupo de vándalos atacó a los móviles de la fuerza pública y al personal uniformado, con golpes y arrojando elementos contundentes.
Sufrieron lesiones leves los policías Candela Benítez, José Zavaleta y Patricio Pereyra, lográndose finalmente detener a una mujer de 39 años y a dos hombres, de 28 y 18 años, imputados en la causa apuntada, ya que además de las lesiones, dañaron los patrulleros Nº 3914 y 3912 de las Comisarías Primera y Segunda.

COMENTARIOS