COLISIONARON EN ESA ESQUINA CENTRICA UNA “MOTOMEL” Y UN AUTOMOVIL PEUGEOT 307

Nuevo accidente en San Martín y Lavalle

Fue al mediodía y el conductor de la motocicleta presentó lesiones, por fortuna de escasa consideración.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo al mediodía de ayer en un lugar proclive a los hechos de este tenor, la esquina de avenida General San Martín y calle Lavalle.
El siniestro se registró cerca de las 12.30 y se vieron involucrados una "Motomel" de 110 c.c. de cilindrada al mando de Alejandro Calderón, de 28 años de edad, y un automóvil Peugeot 307 de color gris, que conducía un septuagenario.
El automovilista resultó ileso, en tanto que Calderón presentó golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, lesiones que por fortuna fueron leves.
Tomó intervención en el hecho personal de la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción.

Un ciclista  fracturado

Un grave accidente se produjo en Chacabuco, sobre la avenida "Juan XXIII", entre Pasaje Criscuolo y Guardia Nacional, donde se vieron involucrados el conductor de un camión Ford "Cargo" y un ciclista.
El transporte de cargas era conducido por Marcos López (27 años), residente en una vivienda de calle Escobar y la bicicleta era comandada por Rodolfo Favole de 66 años, con domicilio en la continuación de calle Gutiérrez de esa ciudad vecina.
Debido a la colisión, Favole presentó fractura de hueso frontal y parietal derecho con pérdida de conocimiento, fractura costal izquierda con heridas contuso cortantes faciales, se encuentra en terapia intensiva del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".

Riña y lesionescon un machete en plaza “San Martín”

En inmediaciones de la plaza San Martín, frente a la Municipalidad de Chacabuco, se registró una reyerta, como consecuencia de la cual un joven presentó lesiones y sufrió pérdida de conocimiento.
Se lo trasladó de urgencia al Hospital Municipal, donde se estableció que las lesiones registradas no eran de consideración y se lo identificó, tratándose de José Luis Rodríguez, de 28 años, residente en Barrio "Jardín".
La policía inició actuaciones y posteriormente se logró identificar a los agresores, que eran tres menores y un mayor de edad, quienes escaparon en un coche Peugeot color blanco.
El hecho merituó el inicio de una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulado "lesiones de riña", con intervención de la fiscalía de turno del Depatamento Judicial Junín.

Intento de suicidio


Bomberos y policías de Chacabuco lograron rescatar de una vivienda de dos pisos, ubicada en las inmediaciones del Hospital Municipal, a una joven que intentó quitarse la vida produciéndose cortes en las muñecas de ambas manos. La adolescente se había encerrado en una habitación y los bomberos voluntarios tuvieron que forzar la cerradura de la puerta para poder asistirla, habiendo trascendido que la chica, de 20 años, estaba deprimida por un problema sentimental vivido.

COMENTARIOS