None
TAMBIEN SE CONFISCARON DINERO Y TELEFONOS CELULARES, REGISTRANDOSE INCIDENTES

Secuestran marihuana y cocaína durante allanamientos en el barrio "El Progreso"

Cuatro personas fueron aprehendidas por la fuerza pública, tres hombres y una mujer allí residentes.

Varios allanamientos se realizaron en las últimas horas en nuestra ciudad, especialmente en propiedades del barrio “El Progreso” y en el marco de una causa caratulada “infracción a la ley 23737” de drogas.
Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, a cargo del comisario mayor Víctor Canosa, cumplió con las requisas ordenadas por la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Esteban Lopardo, y del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Junín, cuya titular es la Dra. Marisa Muñoz Saggese.
Como resultado de las tareas policiales, fueron secuestradas varias plantas de “cannabis sátiva” (marihuana), “picadura de marihuana” fraccionada en “bagullos”, varios trozos de “tizas” de cocaína y un arma de fuego calibre 22 sin registrar.
También se confiscó dinero en efectivo y varios teléfonos celulares; quedando a disposición de la Justicia interviniente un total de cuatro personas mayores de edad, tres hombres y una mujer.
Antes de culminar los procedimientos, personal del grupo G.A.D. debió dispersar a dos grupos de jóvenes del barrio donde se localizan las viviendas allanadas, quienes comenzaron a arrojar piedras contra los móviles policiales y, finalmente, terminaron peleando entre ellos.
La reyerta no alcanzó mayores proporciones merced a la pronta intervención del grupo de choque policial.

COMENTARIOS