cocaina ruta 7
La droga iba en dos bultos.
SOBRE RUTA 7

En un control policial cayó un joven con cocaína

La droga habría tenido como destino la redistribución en las ciudades de Junín, Los toldos y alrededores.

En un dispositivo policial sobre el kilómetro 246 de la Ruta 7, que tuvo lugar en horas de la tarde del martes, se procedió a interceptar un vehículo utilitario que intentó evadir el control dirigiéndose hacia la calzada de la autopista -que aún no se encuentra habilitada- y se incautó cocaína.
El vehículo era conducido por un joven de unos 30 años, que provenía del conurbano bonaerense. En el interior del auto fueron detectados dos bultos sospechosos, que resultaron contener sustancias prohibidas
Una vez practicado el test de rigor, el sujeto quedó detenido por infracción a la Ley 23.737 a disposición del Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, y la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Eduardo Varas.
La droga habría tenido como destino la redistribución en las ciudades de Junín, Los toldos y alrededores, ya que del fraccionamiento cercano a un cuarto de kilogramo se obtiene una cantidad importante de dosis para su comercialización.
El detenido comparecerá a primera audiencia a prestar declaración en sede del Juzgado Federal en lo Penal de 1° Instancia de Junín, en tanto que su alojamiento se hará en alguna dependencia jurisdiccional.

--

--> Detenidos con un ladrillo de marihuana de un kilogramo

COMENTARIOS