A BORDO DE UN VEHÍCULO

En un control policial sobre Ruta 7 cayó un joven que transportaba cocaína

La droga tendría como destino la redistribución en las ciudades de Junín y Los toldos y alrededores.

En un dispositivo policial sobre el kilómetro 246 de la Ruta 7, que tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, se procedió a interceptar un vehículo utilitario que intentó evadir el control dirigiéndose hacia la calzada de la autopista -que aun no se encuentra habilitada- y se incautó cocaína.

El vehículo era conducido por un joven de unos 30 años, que provenía del conurbano bonaerense. En el interior del mismo fueron detectados dos bultos sospechosos, que resultaron contener sustancias prohibidas.

Una vez practicado el test de rigor, el sujeto quedo detenido por Infracción a la Ley 23.737 a disposición del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Pedro Plou y la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Eduardo Varas.

La droga habría tenido como destino la redistribución en las ciudades de Junín y Los toldos y alrededores, ya que el fraccionamiento cercano a un cuarto de kilogramo, se obtiene una cantidad importante de dosis para su comercialización.

El detenido comparecerá a primera audiencia a prestar declaración en sede del Juzgado Federal en lo Penal de 1° Instancia de Junín, en tanto que su alojamiento se hará en alguna dependencia jurisdiccional.

 

COMENTARIOS