Chocaron dos camionetas en la Ruta Provincial 65
INSEGURIDAD VIAL

Chocaron dos camionetas en la Ruta Provincial 65

Ambos vehículos se dirigían desde Junín hacia Viamonte.

Efectivos policiales del Destacamento de Morse realizaban un operativo en el cruce de las rutas provinciales 46 y 65 cuando fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la ruta 65, a metros del cruce de las vías férreas.

Allí, según el informe policial, una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, 4 x 4, de color blanca, patente PLO- 675, conducida por Jorge Oscar Gandini (65), domiciliado en la localidad de Zavalía, perdió el control del rodado por un desperfecto en una rueda delantera, que salió desprendida, justo cuando realizaba una maniobra de rebase, momento en el cual colisionó con una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, 4 X 4, de color blanca, patente AB774FR, conducida por Omar Osvaldo Nicola (70), domiciliado en Colón (BA).

Ambos vehículos se dirigían desde Junín hacia Viamonte. Tras el choque, los conductores consiguen estacionar las camionetas en las banquinas contrarias.

No se interrumpió el tránsito. Y arribó al lugar del accidente una ambulancia del C.A.P.S Baigorrita, a cargo del Dr. Traverso Federico, quien constató que ambos conductores resultaron ilesos.

COMENTARIOS