accidente vial menor
INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Tras chocar con su moto, un joven de 15 años se encuentra en grave estado

Circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125 cuando impactó contra un automóvil en la intersección de calles Larrory y Peira.

En la noche de este domingo, en la intersección de calles Larrory y Peira, un menor de 15 años, que circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 125, colisionó contra un automóvil Volkswagen UP conducido por un hombre de 49 años.
A causa del accidente, el joven motociclista, que iba junto a una menor de 12 años, sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El conductor del auto, en tanto, resultó ileso.
En el caso tomó intervención la Fiscalía 3, se secuestraron los vehículos intervinientes en la colisión, mientras que también se labraron actas contravencionales porque tanto el conductor de la moto como del auto carecían de documentación habilitante.

Otros dos accidentes
Cerca de las 22, se registró un incidente vial en el barrio Evita 1 donde el conductor de un Suzuki Fun perdió el control del mismo y terminó colisionando contra un Chevrolet Celta que estaba estacionado en el lugar. 
El conductor fue trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia del servicio de emergencias médicas para su control y atención dado que presentaba golpes en el rostro.
En paralelo, en calles Almirante Brown e Intendente de la Sota, una camioneta Renault Sandero colisionó con un Volkswagen Senda, que se encontraba detenido en la vía pública, y fue interceptada tras darse a la fuga.
Afortunadamente no hubo lesionados y las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de turno por infracción a la ley de tránsito 24.449. A su vez fue secuestrada la camioneta.

--

--> Asesinaron a balazos a  un joven en Pergamino

COMENTARIOS