Choque múltiple y asesinato
La familia insiste en que al joven lo asesinaron luego del accidente.
POLICIALES

Accidente y muerte dudosa, tenía 23 años, lo mataron a golpes luego del choque

Choque múltiple en San Vicente, avisaron a sus familias que estaban bien, luego hubo un enfrentamiento que le habría provocado la muerte a un joven de 23 años.

El accidente se produjo cuando un Chevrolet Corsa violeta fue chocado de atrás por un Chevrolet Onix gris. Este vehículo a su vez fue impactado por un Citroen C4 negro.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Fredes, de 23 años. El joven viajaba con su mujer y su bebé de cuatro meses. Según el testimonio de su hermana, Marcelo se habría comunicado con su padre avisándole que había chocado, pero que estaban todos bien. Sin embargo, cuando llegaron al lugar del accidente, el joven apareció tirado en el asfalto, sin vida. Con Marcelo  estaba su cuñado, quien de igual manera, se habría comunicado con su familia avisando que estaban bien, pero luego, él también fue hallado en la ruta inconsciente, con fractura de cráneo, fue trasladado al hospital y se encuentra en coma.

 

Ante el estado de Shock, la esposa de Marcelo fue internada y aún no pudo hablar ni prestar declaración sobre los sucesos ocurridos. La familia insiste en que a Marcelo lo mataron a golpes luego del accidente.

Se accidentaron tres autos en la ruta 210 en Alejandro Korn,  en uno de ellos viajaba Gustavo Mantegazza, hermano del intendente local Nicolás Mantegazza.

Según la familia, la víctima no había sufrido lesiones tras el accidente. Investigan si la muerte de Marcelo fue después del choque múltiple. Las autoridades creen que habría sido asesinado, en una pelea posterior a la colisión.

COMENTARIOS