Detienen al hombre que asaltó a una mujer cuando dormía
EN UN ALLANAMIENTO

Detienen al hombre que asaltó a una mujer cuando dormía

El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada en una vivienda de calle Alem, donde el delincuente escaló la planta baja del inmueble hasta llegar a la habitación del primer piso. Se recuperó dinero en efectivo, un teléfono celular, y una tablet.

Tras un allanamiento, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 40 años acusado de haber asaltado este miércoles a la madrugada a una mujer mientras dormía en su vivienda de calle Alem al 150.

El operativo se realizó ayer en el barrio San Francisco de Asís, donde se procedió a detener al sujeto que escaló la planta baja del inmueble hasta llegar a la habitación del primer piso.

Del lugar se había apoderado de una tablet, 8000 pesos, y un teléfono celular tras forcejear con la víctima. Luego de cometer el robo, el individuo se retiró a pie por calle Alem en dirección a Quintana.

La investigación de efectivos del servicio de calle de Comisaría Primera más el reconocimiento  fotográfico en oficina de OTIP permitió individualizarlo por lo que se solicitó una orden de allanamiento para su domicilio donde se secuestraron los elementos robados, más el dinero en efectivo.

Además se secuestró en la urgencia, una planta de marihuana propiedad del dueño de la vivienda.

La causa está caratulada como "Robo agravado por escalamiento".

COMENTARIOS