None
EL DAMNIFICADO TRABAJA EN LA PARADA DE AVENIDAS RIVADAVIA E INTENDENTE DE LA SOTA

Productivo allanamiento en relación al "robo calificado" que sufrió un taxista

Ayer se requisó una casa de calle Leopoldo Lugones al 300 y se secuestraron elementos que comprometen al posible autor.

Ayer, personal de la Comisaría Junín Segunda realizó un productivo allanamiento en una vivienda de calle Leopoldo Lugones al 300, cerca de su intersección con Juan Bautista Alberdi.
En la finca requisada, se sesuestraron importantes elementos para el avance de las investigaciones en el hecho caratulado “robo calificado” sufrido el pasado sábado a la madrugada por un taxista local.
Prendas del posible autor del atraco, un cuchillo que el malhechor habría utilizado para intimidar al trabajador del volante y otros elementos, se confiscaron en la víspera en la requisa y fueron puestos a disposición de la Justicia.
Recordemos que en la madrugada del 11 del corriente, un sujeto joven se dirigió a la parada de taxis ubicada en avenidas Intendente de la Sota y Rivadavia, y luego, terminó asaltando al conductor que lo llevaba al destino solicitado.
El malhechor, tras unas 20 cuadras de viaje, extrajo de entre sus ropas un cuchillo y en la esquina de calles Drago y Salta, intimidó al taxista Oscar Roberto De Giulio, de 46 años.
Enseguida, el damnificado debió entregarle al delincuente el dinero de la recaudación, unos 100 pesos, su documento nacional de identidad y el carnet de conductor.
Rápidamente, el ladrón se bajó del taxi y escapó corriendo, alrededor de las 6.30 de ese día, tras lo cual De Giulio radicó la denuncia en la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.
Allí, se inició una I.P.P. caratulada “robo calificado”, con intervención del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia, a quien se remitieron todas las actuaciones realizadas ayer, en el allanamiento.

Confiscaron un revólver 22


Personal de la Seccional Segunda que ayer recorría su jurisdicción, observó en actitud sospechosa a un par de jóvenes, en la esquina de calles Tucumán y Dorrego.
Al acercarse a los muchachos el personal de la fuerza pública, uno de ellos escapó corriendo y arrojó en un terreno en el que se cultivan verduras, un objeto color negro.
El muchacho rápidamente fue atrapado y llevado a la Seccional del barrio Belgrano, constatándose que era menor de edad (17 años), en tanto que en el terreno se halló, poco después, un revólver calibre 22 corto, con dos vainas servidas y cuya procedencia se investiga.

Sustrajeron $ 1600 a una pensionada    
    

Dora Rodríguez, una pensionada de 60 años residente en Chacabuco, sufrió al mediodía de ayer un hecho delictivo.
Le sustrajeron 1600 pesos haciéndole el tradicional “cuento del tío”, cuando la mujer salía del Banco “Banex”, Sucursal Chacabuco.
El hecho ocurrió a pocos metros de la entidad bancaria, en Belgrano e Italia, donde una pareja, en rápida maniobra, le sustrajo el dinero que había cobrado minutos antes en la entidad crediticia citada.

COMENTARIOS