None
MALHECHORES DESCONOCIDOS SE APODERARON DE DINERO EN EFECTIVO

Roban caja registradora en una carnicería y en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen

En ambos hechos delictivos tomó intervención personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Dos hechos delictivos se cometieron en jurisdicción de la Seccional Junín Primera y el personal a cargo del comisario Mario Barzola investiga ambos casos.
Ayer entre las 13 y las 16, desconocidos ingresaron a la carnicería “Eco Argentina”, sita en Paraguay y Javier Muñiz del barrio “El Molino”, y una vez dentro del comercio, se apoderaron de la caja registradora, que se llevaron la cual contenía dinero, producto de la recaudación de la mañana.
Los malhechores, habrían aprovechado que una llave habría quedado colocada en una de las puertas del comercio para abrirla y acceder a “Eco Argentina”.
Ya dentro del local, fue fácil para los marginales apoderase de la registradora y huir con ella y el dinero que había en su interior, por lo cual el hecho se caratulará “hurto”, con intervención de la fiscal de turno del foro local, Dra. Silvia Ermácora.

En una casa de calle Yrigoyen

Por su parte, el productor local Rogelio Valeiras, quien reside en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 300 (a metros de calle Italia), sufrió un robo en su residencia.
El damnificado estaba solo en el inmueble cuando irrumpieron en el interior de la casa tres sujetos que cubrían sus rostros con sendas capuchas, para no ser identificados.
Tras intimidar a Valeiras, los marginales se apoderaron de dinero en efectivo y otros efectos del vecino y escaparon con rumbo desconocido, tras lo cual -luego de la denuncia del juninense asaltado-, se inició una I.P.P. caratulada “robo calificado”.

COMENTARIOS