accidente fatal
Los camiones chocaron sobre la banquina.
ACCIDENTE FATAL

Murieron dos vecinos de Vedia en un choque frontal

>El hecho ocurrió este jueves sobre la Ruta Nacional 205, donde colisionaron dos camiones.

En la tarde de este jueves, dos camiones chocaron de manera frontal en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional 205 y murieron tres personas: dos en el lugar y otra mientras era trasladada en ambulancia al hospital municipal Dr. Ramón Carrillo de Roque Pérez. La colisión se produjo entre un camión Volkswagen de Olavarría y un Mercedes Benz de la localidad de Vedia.
El único sobreviviente del accidente, Enzo Castelli, de Olavarría, relató que el camión que se trasladaba en sentido contrario intentó pasar a otros vehículos y que ellos maniobraron hacia la banquina para esquivarlo. El conductor del otro vehículo realizó la misma maniobra y así colisionaron ambos de frente, a un costado de la ruta.
En el lugar del accidente fallecieron Walter Debonis (44) y Emir Darío Douat (42), ambos de Vedia. Los dos ocupantes del otro camión fueron derivados al hospital “Carrillo” de Roque Pérez, y en el camino murió Matías Mapis (40), de Olavarría, mientras que Enzo Castelli (44) se encuentra fuera de peligro pero con lesiones.

COMENTARIOS