None
EL DAMNIFICADO TRABAJA EN LA PARADA DE AVENIDAS RIVADAVIA E INTENDENTE DE LA SOTA

Amenazó con un arma blanca a un taxista y lo despojó de dinero y otros efectos

Víctima del solitario malhechor resultó Oscar Roberto De Giulio, de 46 años, a quien le robaron en Drago y Salta.

Un sujeto joven, quien ayer a la madrugada se dirigió a la parada de taxis ubicada en avenidas Intendente de la Sota y Rivadavia, terminó asaltando al trabajador del volante que lo llevaba al destino solicitado.
El malhechor, tras unas 20 cuadras de viaje, extrajo de entre sus ropas un cuchillo y en la esquina de calles Drago y Salta, intimidó al taxista Oscar Roberto De Giulio, de 46 años.
Enseguida, el damnificado debió entregarle al delincuente el dinero de la recaudación, unos 100 pesos, su documento nacional de identidad y el carnet de conductor.
Rápidamente, el ladrón se bajó del taxi y escapó corriendo, alrededor de las 6.30 de ayer, sin que aún se lo haya podido identificar, en tanto que De Giulio radicó la denuncia en la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.
Allí, se inició una I.P.P. caratulada “robo calificado”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia.

Un automóvil

El viernes le fue robado un automóvil Fiat “Uno” color rojo, patente GFC-Nº 250, a la juninense Sandra Adriana Albornoz, de 42 años, quien lo había dejado estacionado en la zona céntrica.
La mujer dejó el vehículo en Bartolomé Mitre y Roque Vázquez, en la zona de bancos y tribunales, y cuando regresó al lugar, constató que se lo habían sustraído.
Se inició en la Comisaría Primera una I.P.P. rotulada “hurto automotor”, con intervención del fiscal de turno.
En otro orden, personal de esa Seccional, durante un allanamiento en una vivienda de calle Chacabuco al 900, recuperó elementos que le habían sido sustraídos hace algunos días a Emanuel Oscar Corna, en un hecho caratulado “robo”.
Por su parte, policías de la Comisaría Segunda local sorprendieron en Rivadavia y Bentancourt a un joven de 17 años, quien tenía en su poder dos “porros”.
Se lo conducjo a la Seccional y se inició una I.P.P. caratulada “infracción a la ley 23737” de drogas.

Asaltaron una sucursal de Pardo

Dos delincuentes asaltaron el comercio de venta de electrodomésticos “Pardo” de la ciudad de Nueve de Julio.
Los malhechores, de entre 30 y 35 años, llegaron el viernes cerca de las 8.30 a la sucursal (ubicada en la esquina de Vedia y Mitre), en una moto de 150 c.c., de color oscuro.
Con cara descubierta, se dirigieron a la caja registradora, exhibieron un revólver y exigieron el dinero, según denunció Roberto Santiago Reale, gerente de la empresa.
Aunque no se confirmó la cantidad de dinero sustraído, algunas versiones indicaron que lo robado, rondaría los 60.000 pesos.
De inmediato se dispuso un operativo policial “cerrojo”, pero no se logró atrapar a los marginales.

COMENTARIOS