EN UNA VIVIENDA DE JUNIN

Otro robo cometido por ladrones encapuchados

El ilícito se produjo anteanoche en Dr. Possio y Francia.

Cubriendo sus rostros con sendas capuchas, tres malvivientes ingresaron a robar a una vivienda ubicada en Dr. Possio y Francia de nuestra ciudad, llevándose unos 200 pesos en efectivo.
Los damnificados fueron Aldo Pettinarolli (75 años), su esposa (de 65) y un hijo de la pareja (de 22), quienes -tras cenar-, estaban viendo televisión en la finca.
Los marginales ingresaron por el patio, tras saltar un tapial, y aunque los damnificados no exhibieron armas, lograron reducir al matrimonio y a su hijo, a quienes hicieron arrojarse al piso, para atarles luego las manos y los pies.
Enseguida, procedieron a revisar la vivienda en busca de dinero y se llevaron unos 200 pesos, escapando rápidamente.
Luego, las víctimas del atraco lograron desatarse y en la madrugada de ayer radicaron la denuncia en la Comisaría Junín Primera, cuyo personal trabajaría sobre pistas firmes y concretas.
El hecho se caratuló "robo" y se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Carlos Colimedaglia.

Hallaron a un anciano que era buscado

Un hombre de 79 años, quien padecería de «demencia senil», abandonó ayer a la tarde el hogar de ancianos donde está alojado y por varias horas no se lo pudo ubicar.
Se radicó la denuncia en la Seccional Junín Segunda y alrededor de las 22, personal de esa Comisaría lo halló en avenida República, deambulando, tras lo cual se procedió a retornarlo al hogar donde el sepetuagenario reside actualmente.

COMENTARIOS