violencia de genero junin
Uno de los arrestados intentó abusar de su pareja.
VIOLENCIA DE GÉNERO EN JUNIN

Durante el fin de semana arrestaron a tres hombres por golpear a sus parejas

En uno de los hechos, el agresor, además, intentó abusar sexualmente de la mujer que fue hallada en una crisis nerviosa a la llegada de la Policía, envuelta en una toalla, y fue rápidamente asistida. En los casos tomaron intervención las fiscalías 8 y 4.

Los casos de violencia de género no ceden en Junín. De hecho, durante el fin de semana tres hombres fueron arrestados por golpear a sus parejas.
En calle Chacabuco entre Pasaje del Prado y Aristóbulo del Valle, un joven de 21 años fue aprehendido por lesiones leves en flagrancia.
Tras recibirse un alerta en el servicio de emergencias 911, personal del Comando Patrullas arrestó al joven, en momentos en que fue sorprendido por los mismos policías cuando golpeaba a su novia, de 20 años, quien sufrió lesiones leves. Además, el sujeto agredió a los uniformados.
La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que el aprehendido fue conducido a la Comisaría Primera. Tomó intervención la Oficina de Violencia de Género de la Fiscalía 8, que dispuso el alojamiento del hombre que prestó declaración indagatoria.
Otro episodio de violencia de género, por lesiones leves, ocurrió en calles Arias y 27 de Diciembre, donde fue detenido un joven de 29 años.
En este caso, el acusado se encontraba discutiendo con su pareja y aun en presencia policial la arrojó al piso, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera para notificación de la causa.

Intento de abuso
El último episodio de violencia de género ocurrió el fin de semana: un hombre de 45 años fue imputado, además, por tentativa de abuso sexual contra una mujer de 38 años (su pareja).
El hecho ocurrió en el barrio Martín Miguel de Güemes, donde arribó el personal de Comando Patrullas tras recibirse un llamado al número de emergencias 911.
Según informaron fuentes policiales, “tras discutir con su pareja, el agresor golpeó e intentó abusar de ella sexualmente, pero no logró concretar el hecho debido a la resistencia que puso la mujer, que fue hallada en una crisis nerviosa a la llegada de la Policía, envuelta en una toalla, y fue rápidamente asistida”.
Se informó, además, que hasta el momento del hecho no había ninguna medida cautelar entre ambos hasta ese episodio gravísimo.
La víctima fue trasladada a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia y el aprehendido fue conducido a la Comisaría Primera. Tomó intervención la Fiscalía 4, temática de Violencia de Género.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS