OCURRIO EN EL ATARDECER DE AYER EN LA ESQUINA DE ANGEL MARIA DE ROSA E ITUZAINGO

Menor sufrió una fractura tras un choque

El adolescente, de 15 años, conducía una motocicleta, con la cual colisionó con un automóvil Fiat “Duna”.

Un adolescente de 15 años de edad presentó ayer lesiones de consideración, entre ellas una fractura en mano derecha, como corolario de un accidente de tránsito.
Ocurrió alrededor de las 19 en la esquina de calles Ituzaingó y Angel María de Rosa, lugar en el cual la moto que guiaba el menor colisionó con un automóvil Fiat “Duna” color rojo.
Lo manejaba el carpintero Oscar Alberto Riscossa, residente a pocos metros de allí y quien resultó ileso, en tanto que el motociclista debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Allí se constató que había sufridos golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo y una fractura en el metacarpiano de mano derecha.
Se inició en la Comisaría Junín Primera una I.P.P. caratulada “lesiones graves culposas”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia.

Varios incendios

Personal del Destacamento de Bomberos Junín debió intervenir para sofocar varios incendios de pastos, registrados en distintos puntos de la periferia de nuestra ciudad y en cuarteles del distrito.
Los siniestros se registraron en Comandante Seguí y Almirante Brown; en Caseros y Padre Ghío; Battilana y Almirante Brown; en Chile y Ruta Nacional 188 y en Camino del Resero y avenida de Circunvalación.
También un foco ígneo motivó la presencia de personal de Bomberos en el interior del predio deportivo del Club Cazadores de Junín y dos incendios de pastos se registraron a la vera de la Ruta Nacional 188.
Uno de ellos en el campo “El Nogal”, donde tomó fuego un lote sembrado de trigo (se estaba cosechando) y el restante en un predio ubicado a pocos kilómetros del acceso a Agustín Roca.

Balearon el frente de una vivienda

Un vecino de Lincoln, identificado como Mario Castro, denunció que durante el pasado fin de semana, sujetos no idenficados balearon el frente de su vivienda.
Castro expuso en la Seccional linqueña que, al levantarse, encontró varios impactos de bala en el frente de su domicilio, sito en calle Martín Rodríguez al 400.
Se inició en la Comisaría linqueña una I.P.P. rotulada “daño”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9.

COMENTARIOS