LAS DEPENDENCIAS ESTAN UBICADAS EN GUIDO SPANO 74, ENTRE BELGRANO Y GENERAL LAVALLE

Robaron dinero en el Registro Automotor 2

Entre las últimas horas del sábado y las primeras de ayer lunes, desconocidos ingresaron a robar en las oficinas céntricas del Registro del Automotor 2 de Junín, ubicadas en calle Guido Spano 74, entre las arterias Belgrano y General Lavalle.
El personal de limpieza que trabajó en el lugar el sábado por la tarde habría dejado activado el sistema de alarma, pero lo concreto es que los marginales violentaron una puerta de los fondos del Registro (habrían entrado por las instalaciones de la ex panadería "La Central") y accedieron al interior del mismo.
Una vez dentro del Registro céntrico, los malvivientes se dirigieron resueltamente a un cajón en el que había dinero en efectivo, rompieron la cerradura y se apoderaron de unos 8000 pesos en efectivo, con los cuales escaparon, presuntamente también por los fondos, sin dejar casi huellas y burlando el sistema de alarmas instalado.
Julio Campos radicó la denuncia en la Comisaría Primera, cuyo personal, junto a peritos de la Policía Científica, trabajan en el caso, caratulado "robo" y con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

"Mechera" detenida

Terminó detenida una mujer que había sustraído mercaderías de un supermercado chino sito en avenida Juan de Garay y calle Duberty de la ciudad de Chacabuco. Bajo la modalidad "mechera", la imputada escondió entre sus prendas distintos comestibles.
Pero la mujer, de 53 años, fue sorprendida en la maniobra dolosa y terminó en la Comisaría, luego que se resistiera, dentro del comercio, al accionar de la fuerza pública, llegando -inclusive- a pergarle a una efectivo.
Tras ello, se la trasladó a nuestra ciudad y luego de declarar ante el fiscak actuante, quedó en libertad sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones sumariales, caratuladas "hurto".