Arrestaron a un joven acusado de asaltar a un taxista en Junín
ALLANAMIENTO

Arrestaron a un joven acusado de asaltar a un taxista en Junín

El malviviente atacó con un cuchillo al conductor del auto, a quien despojó de un bolso con documentación, llaves y un teléfono celular.

Un joven de 26 años fue aprehendido acusado de saltar a un taxista en Junín, a quien se le incautó una mochila, un manojo de llaves y una campera color negra y azul.

El asalto al taxista ocurrió el domingo 25 de octubre alrededor de las 3. El delincuente se había acercado a la parada de avenidas Libertad y República, donde solicitó ser trasladado a la zona de calles Jean Jaures y Ricardo Rojas.

Finalizado el recorrido, el malviviente atacó con un cuchillo al conductor del auto, a quien despojó de un bolso con documentación, llaves y un teléfono celular.

Tras las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la DDI Junín, se realizó un allanamiento en la casa del ladrón que dio resultado positivo y el imputado fue aprehendido, siendo posteriormente liberado tras cumplirse los recaudos legales mientras prosigue la causa con intervención del fiscal Carlos Colimedaglia.

COMENTARIOS