Camión volcado en camino vecinal.
GENERAL ARENALES

Murió un camionero al volcar con su camión

A la noche del lunes último, un camionero falleció tras volcar el camión que conducía por un camino vecinal del partido de General Arenales.
El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 20.50 cuando el camión Volkswagen modelo Tracker 17310, dominio FOR422 con acoplado Herman OXQ735, por causas que se tratan de determinar, volcó en la intersección del camino vecinal Ascensión - Ferré y el camino rural a La Beba, circunstancia que provocó la muerte del conductor.
La víctima ha sido identificada como Esteban Horacio Bazán, de 43 años de edad, domiciliado en General Villegas. Quien atendió al trabajador y determinó su fallecimiento es el médico de guardia de la Sala Asistencial Ascensión.
Lamentablemente, el camionero quedó atrapado en el habitáculo del camión y no pudo ser rescatado con vida.
Intervinieron en el lugar del hecho para realizar la investigación pertinente el ayudante fiscal de General Arenales, el doctor Gabriel Colombo, y personal de la Delegación Policía Científica Junín, junto con la médica del cuerpo forense.
El cuerpo de Bazán fue trasladado a la sede de Morgue Judicial Junín.
La causa está a cargo del doctor Esteban Pedernera, de la UFI 8 del Departamento Judicial de Junín, caratulada como “Averiguación causal de muerte”.