EN B. DE IRIGOYEN Y PASAJE SANTA FE

Fuego en una casa quemó parte de una habitación

Un incendio dañó parte de una habitación, ayer, en una vivienda situada en la calle Bernardo de Irigoyen y Pasaje Santa Fe.
El hecho ocurrió a las 13.45, cuando por causas que al cierre de esta edición aún se intentaban esclarecer, el fuego quemó una cama tipo sommier, un colchón, cortinas, ropa de cama, varias prendas de vestir y un taparrollo, provocando ahumamiento en toda la casa.
Hasta el lugar acudió una formación del Destacamento de Bomberos al mando del principal Diego Segovia, que logró sofocar el siniestro, que por suerte sólo provocó daños materiales, ya que no hubo lesionados.

Pastos


Cuando el sol bajaba sobre el horizonte, se produjo un peligroso incendio de pastos en la ruta 188, a la altura del puente ferroviario, muy cerca de la rotonda de las rutas 7 y 65.
Fue a las 18.35 de la víspera, cuando los Bomberos del Destacamento Junín fueron avisados que el humo estaba sobre el puente, dificultando la visión de los conductores que pasaban por el lugar.
Hasta allí fueron y pudieron sofocar las llamas.Este incendio de pastos fue el número séptimo del día, ya que anteriormente hubo seis más, generalmente en zona rural.

COMENTARIOS