None
TRANSITO FUERA DE CONTROL EN LA TARDE NOCHE DE AYER

Hubo tres heridos en accidentes en el Camino al Balneario y cuatro en las calles de la ciudad

Todos los heridos son motociclistas. Los vehículos involucrados fueron motos y automóviles.

Dos chicas que se trasladaban en moto resultaron con lesiones leves, ayer, en el Camino al Parque Natural “Laguna de Gómez”.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.45, cuando una camioneta utilitaria que transportaba un tanque cisterna rompió una rueda del acoplado. A partir de allí, el acoplado volcó y el tanque quedó dado vuelta a la vera del camino, sobre una de las banquinas.  
En ese momento circulaba por el lugar un gran caudal de vehículos y una moto, de 110 c.c. de cilindrada, en la que se trasladaban dos mujeres jóvenes, mayores de edad, chocó la parte trasera de un auto que iba adelante.
Como consecuencia del impacto, las ocupantes de la moto sufrieron lesiones leves, una de ellas tuvo un traumatismo de cráneo pero sin pérdida de conocimiento, con lesión bucal, y fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos por una ambulancia del Servicio de Emergencia de Intermed.
Interviene en este siniestro, caratulado como lesiones leves, el fiscal de la UFI Nº 2 Javier Ochoaizpuro.

Más accidentes


Pero el de las dos mujeres no fue el único accidente ocurrido ayer en el Camino al Balneario. En efecto, a las 18.40, una moto colisionó con un automóvil, y resultó una persona lesionada, con traumatismos leves en una de sus piernas.
Al lugar acudió una ambulancia de Intermed y trasladó al herido a un centro asistencial.
En la ciudad, en tanto, hubo al menos tres choques de vehículos con lesionados, algunos de ellos graves.
A las 21.48, en Lavalle y Betancour, impactaron una motocicleta y un auto. Una mujer, que guiaba el vehículo de menor porte, resultó seriamente lesionada en una de sus piernas.
El informe médico indica que sufrió una quebradura en el miembro inferior, a raíz de la cual debió ser hospitalizada. Como la lesión es catalogada como grave, acudieron al lugar peritos de la Policía Científica, para hacer planimetría y tomar rastros y muestras que abonarán la causa caratulada Lesiones Graves, a cargo de la instrucción del fiscal Ochoaizpuro.
A los diez minutos de ocurrido este último hecho, sucedió otro de similares características. A las 21.58, en pleno barrio El Picaflor, se dio otro choque entre una moto y un auto. Fue en el cruce de las arterias Pellegrini e Italia, donde acudió otra vez la ambulancia de Intermed para atender a los heridos. Esta vez fueron dos hombres, uno con traumatismo de cráneo (sin pérdida de conocimiento) y un golpe en el hombro; y el otro herido, sufrió un traumatismo de clavícula.
Pasados 17 minutos hubo otro accidente más en la ciudad, donde los protagonistas fueron también una moto y un auto. En la intersección de las calles Ameghino y Uruguay, dos vehículos chocaron y el hecho arrojó un saldo de una mujer lesionada (sufrió traumatismos leves en brazos y piernas).
Según fuentes fidedignas, inmediatamente después del impacto el conductor del vehículo de mayor porte se retiró del lugar y la policía, perteneciente a la Comisaría Primera, no tenía datos del mismo.

Guardia saturada

Cabe mencionar que las personas lastimadas fueron trasladadas en ambulancia al hospital, que por un momento vio saturado su servicio de Emergencias, como lamentablemente ya es frecuente los fines de semana, y más que nada los domingos a la tarde-noche.

COMENTARIOS