droga incautada
La droga fue incautada y el hombre detenido.
DEL SPB

Agente penitenciario fue detenido con dos kilogramos de marihuana

Un procedimiento, que tuvo lugar en Junín, dio resultado positivo cuando efectivos de la DDI realizaban investigaciones en el barrio San Cayetano, donde lograron secuestrar una importante cantidad de marihuana compactada en poder de un personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, que presta servicio en la cárcel de San Martín.
Tras una interceptación y una breve persecución en la vía pública, el hombre intentó despojarse de la droga que lo comprometía e ingresó al domicilio de su destinatario, ubicado en la zona de calles Dorrego y Dulbecco de nuestra ciudad.
Valiéndose de su condición, vulneró diversos controles policiales e intentó acceder a nuestra ciudad la sustancia prohibida para su posterior comercialización.
En la requisa de sus pertenencias, en el interior de una mochila se halló cerca de 2 kilogramos de cannabis, una pistola marca Bersa Thunder 380 apta para disparar, con varios cartuchos en su cargador y prendas e insignias de la institución. 
Además, fueron secuestrados distintos elementos de vital significancia para la investigación, como teléfono celular, anotaciones y el vehículo en que se desplazaba marca VW Gol Trend de color gris.
Luego, fue allanado el domicilio donde se intentó ocultar, con la presencia del juez Federal Héctor Plou y demás autoridades, donde se logró incautar documentación vinculante.
El detenido fue trasladado preventivamente a la DDI Junín y será alojado en las próximas horas en el Complejo Penal de máxima Seguridad en Ezeiza.

COMENTARIOS