None
EL SINIESTRO SE REGISTRO EN LA RUTA NACIONAL Nº 5, CERCA DE CHIVILCOY

Trágico accidente le costó la vida a una vecina de la localidad de O’Brien

La víctima fue identificada como Marta Beatriz Masi y su esposo, Augusto Crose, presentó lesiones de consideración.

Una mujer de 65 años residente en una vivienda de calle 25 de Mayo de la vecina localidad de O’Brien e identificada como Marta Beatriz Masi, perdió la vida en un accidente carretero.
El automóvil que conducía el esposo de Masi, chocó violentamente contra un camión que se desplazaba en sentido contrario, cargado de hierro, y el fatal hecho se produjo anteayer cerca de las 11.30 en el kilómetro 175 de la Ruta Nacional Nº 5, cerca de Chivilcoy, a unos mil metros del cruce con la Ruta Provincial Nº 51, en dirección a la ciudad de Alberti.
El automóvil Citroën C-4, patente IIX-Nº 602, que era conducido por Abel Augusto Crose, de 72 años, viajaba en sentido Alberti-Chivilcoy, y por causas que tratan de establecerse, perdió el control y chocó contra un camión Renault 330, que era guiado por Jorge Orlando Espinosa (52 años), con domicilio en General Roca, provincia de Río Negro, que lo hacía en sentido contrario (Chivilcoy-Alberti).
Debido al impacto, la esposa del conductor del C-4 falleció en el acto, mientras que Crose sufrió fractura en una pierna y lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy.
En tanto, el chofer del camión, que terminó en la banquina sin el tren delantero, sufrió golpes y traumatismos, especialmente en las piernas, quedando literalmente destrozado el Citroën.
Debieron concurrir al lugar dos dotaciones de bomberos de Chivilcoy y una de Alberti y el tránsito no fue cortado, porque ambos rodados quedaron a la vera de la ruta.
Personal policial a cargo de la subcomisaria Garelli, de Chivilcoy, trabajó en el lamentable hecho, caratulado "homicidio y lesiones graves culposas", habiendo trascendido que el matrimonio de vecinos de O’Brien (partido de Bragado), se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para una consulta médica en la "Fundación Favaloro".

COMENTARIOS