PERSONAL DE LA COMISARIA JUNIN PRIMERA CONFISCO AYER AL MEDIODIA UN RENAULT “CLIO”

Secuestran un automóvil robado en Morón

El coche había sido sustraído en ese Distrito del conurbano provincial el martes 16 de noviembre de 2010.

En un procedimiento realizado ayer al mediodía en la zona de calles Juan B. Justo y Coronel Borges, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Junín Primera logró secuestrar un automóvil Renault “Clío” color azul, modelo 1998, patente CEV-Nº 502.
Dicho coche, que estaba en poder de un juninense, le había sido sustraído el martes 16 de noviembre del corriente año a Luis Omar Dalaco, en la ciudad de Morón, Oeste del Gran Buenos Aires.
Se inició allí una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “hurto automotor”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 6 del Departamento Judicial Morón, hacia donde se remitirá el rodado confiscado, una vez realizadas en nuestra ciudad las actuaciones de rigor en estos casos.

Joven recibió una puñalada  

En el mediodía de ayer, en la plaza “5 de Agosto” de la vecina ciudad de Chacabuco, se produjo un hecho policial donde una persona de 31 años terminó apuñalada en el tórax.
Se trata de Jesús Morosini de 31 años de edad, quien se encontraba en dicho paseo público junto a su nueva pareja, cuando llegó al lugar un hombre llamado Mario, de 33 años y ex concubino de la actual compañera de Morosini.
El hombre tomó de improvisto a ambos, hiriendo con un arma blanca en el tórax a Jesús Morosini, quien fue trasladado de inmediato en una ambulancia del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.
En dicho nosocomio se le practicaron las curaciones de rigor y se le realizaron distintos estudios, determinándose que las lesiones fueron de carácter leve.
Intervino en el caso personal de la Policía Distrital y de la Comisaría de Chacabuco, a cargo del comisario inspector Gerardo Pechinenda.

Robaron lechones, ovejas y corderos  

Asaltantes ingresaron a un establecimiento rural del Partido de Chacabuco y se llevaron veintidos lechones, cuatro ovejas, cuatro corderos y un carnero, animales que su propietario tenía previsto vender para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El hecho fue denunciado anteayer en la Comisaría chacabuquense, por parte del damnificado, Ricardo Enrique Cirigliano, de 72 años, propietario del predio rural ubicado en el Cuartel VI, cerca del Club San Patricio.
También los marginales se llevaron dos baterías para tractores y un cajón conteniendo numerosas herramientas.

COMENTARIOS