SE HABIA ACCIDENTADO EN LA MADRUGADA DEL LUNES EN AVENIDA SAN MARTIN Y NECOCHEA

Joven motociclista murió tras un choque

Ricardo Sonda, de 34 años, dejó de existir ayer a la tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.

Murió ayer Ricardo Sonda, el joven de 34 años de edad que se había accidentado en la madrugada de anteayer, tras chocar con la motocicleta que guiaba contra un automóvil Fiat “Uno” estacionado en la vía pública.
Como anticipó ayer DEMOCRACIA, el siniestro que terminó siendo fatal se produjo poco después de las 6 de la mañana del lunes en avenida San Martín y Necochea, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, cuyo personal tomó cartas en el hecho.
Por ese lugar, junto a un hermano que iba en otra moto, transitaba Sonda, quien en un momento dado perdió el control de la “Tornado XR” de 250 c.c. de cilindrada que tripulaba e impactó contra el coche.
Sonda sufrió lesiones gravísimas, entre ellas traumatismo de cráneo, y fue auxiliado primero por su hermano y por algunas personas que a esa hora circulaban por el lugar y luego por personal del servicio de emergencias médicas “Intermed”.

Murió ayer a la tarde


Se lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, quedando conectado a un respirador artificial, en estado de salud “reservado”.
Pese al esfuerzo de los médicos que lo asistieron, dejó de existir ayer a media tarde, recaratulándose el caso de “accidente” a “muerte por accidente”, con intervención del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Alberto Ochoaizpuro.
Este dispuso una serie de pericias a personal de la Policía Científica Departamental en torno al hecho que le costó la vida a Sonda, quien hoy va a ser sepultado.

COMENTARIOS