TRAS ALLANAMIENTOS

Golpe al narcomenudeo en Junín: incautaron cocaína de máxima pureza

Además, se secuestró telefonía Celular, dinero en efectivo, balanza de precisión y otros elementos de interés.

En la noche de ayer, grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín procedieron a realizar allanamientos, en el marco de una causa por venta de droga al menudeo en el Barrio Libertad de Junín.

Consecuentemente se secuestró cocaína de máxima pureza, telefonía Celular, dinero en efectivo, balanza de precisión y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.

Por disposición de la justicia se procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer, quienes se encuentran imputados por “Infracción a la Ley 23.737”.

La investigación por venta de estupefacientes estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y la Fiscalía Especializada, a cargo del Dr. Esteban Lopardo. En este marco, trabajaron grupos de policías encubiertos.

En el transcurso de la etapa investigativa se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas órdenes de allanamientos para los lugares investigados.

COMENTARIOS