Detenido con marihuana
EN UN OPERATIVO

Un motociclista fue detenido con ladrillos de marihuana sobre Ruta 65

Además se realizó un allanamiento en la urgencia en el domicilio del hombre, donde se incautó más cannabis.

En horas de la tarde de ayer, un motociclista fue detenido sobre Ruta Provincial 65, a la altura de Baigorrita, con ladrillos de marihuana en su poder.

Realizado los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de dos trozos compactos de dicha sustancia, envueltos en nylon de color marrón.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a al juez federal Dr. Héctor Pedro Plou, que dispuso un allanamiento en la urgencia en el domicilio de Junín del hombre demorado donde se procedió al secuestro de cuatro “panes” más de marihuana.

Se dispuso la detención e incomunicación  y se lo notificó de la formación de causa por la INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Se procedió al secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

Operativo

Esta interceptación se dio en el marco en el marco de operativos sorpresivos, de identificación de personas y registro vehicular en rutas nacionales y provinciales de la jurisdicción, impulsado por el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, comisario Juan Pablo Tejedor,

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dichas ciudades bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Para ello se disponen varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos de los accesos de ciudad de Junín, y la Región.

 

COMENTARIOS