OCURRIO ALREDEDOR DE LAS 6 DE AYER EN AVENIDA SAN MARTIN Y CALLE NECOCHEA

Motociclista gravemente herido en un accidente

Ricardo Héctor Sonda, de 34 años, está alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal de Agudos.

Un grave accidente sufrió ayer a la madrugada, alrededor de las 6 de la mañana, el joven Ricardo Héctor Sonda, de 34 años, quien conducía una motocicleta marca Tornado XR de 250 c.c. de cilindrada.
Por causas que se tratan de determinar, Sonda impactó con su vehículo contra un automóvil Fiat Uno que estaba estacionado en ese lugar y debido al fuerte impacto presentó lesiones de gravedad, siendo trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos Dr. Abraham Félix Piñeyro.
Allí quedó alojado en la sala de cuidados intensivos, conectado a un respirador automóatico, con traumatismo de cráneo grave y en estado de salud reservado, informó a DEMOCRACIA el médico de turno en la U.T.I. del ex Regional, Dr. Valdarena.
En el momento del accidente, Ricardo Sonda circulaba por el lugar en compañía de un hermano, quien lo hacía en otra motocicleta y fue el primero que auxilió a su familiar, hasta que fue trasladado por personal de "Intermed" al Interzonal.

Dos heridos en una colisión entre motos

Un hombre y una mujer con lesiones de distinta consideración fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la vecina ciudad de Lincoln, registrado en la esquina de avenida Tucumán y calle Estrada.
En ese lugar colisionaron dos motocicletas, una Guerrero Trip de 110 c.c. de cilindrada que era conducida por una mujer (iba acompañada por dos menores) y otra moto de alta cilindrada, guiada por un hombre.
Como consecuencia de la colisión, los dos mayores se llevaron la peor parte y fueron trasladados hasta el Hospital Municipal Dr. Rubén O. Miravalle, donde recibieron atención médica.
En el lugar estuvieron efectivos policiales, quienes cortaron el tránsito en la avenida, desde calle Estrada hasta Uriburu.
Ese lugar es una zona en la que son recurrentes estos tipos de hechos. A tal punto es así que los vecinos han reclamado en distintas oportunidades la instalación de moderadores de velocidad en esas arterias como una medida tendiente a reducir la cantidad de accidentes.

COMENTARIOS