“Tenemos un dolor terrible”, dijo el tío del joven electrocutado
SITUACIÓN “INEXPLICABLE”

“Tenemos un dolor terrible”, dijo el tío del joven electrocutado

La víctima tenía 13 años. Falleció en Junín tras recibir una descarga eléctrica cuando estaba en la terraza de su casa.

En la noche del martes, un menor de 13 años falleció en Junín tras recibir una descarga eléctrica cuando estaba en la terraza de su casa, ubicada en la zona de avenida Libertad y Bernardo de Irigoyen. La víctima fue identificada como Agustín Sidotti Ramírez.


Personal policial se hizo presente en el lugar del hecho y le practicó maniobras RCP hasta la llegada de la ambulancia que luego lo trasladó al Hospital, donde dejó de existir.


En horas de la tarde de ayer, unos diez patrulleros debieron hacerse presentes en la dirección del siniestro, avenida Libertad al 300, donde hubo un conflicto vecinal.


Según explicó el tío de la víctima a Democracia, el kiosco “tiene una mala conexión que hizo que la reja, que comparte la vivienda de mis familiares, tenga electricidad. Mi sobrino fue a buscar un gato arriba, tocó la reja y quedó electrocutado. La mala conexión de esta gente mató a mi sobrino”. “Ahora empezaron a sacar todos los elementos del local cuando nosotros estábamos enterrando a mi sobrino. Te imaginás cómo podemos reaccionar. No se puede creer. Se tiene que hacer responsable sin hacerse la rata llevándose las cosas. Tiene que dar la cara y sin generar conflictos”, confirmó.


“Estamos pasando un dolor terrible, inexplicable e injusto por lo que pasó. Si tiene una mala conexión, alguien tenía que haber controlado. Esta gente parece que tiene otra manera de ver la vida”, concluyó. 

Cabe destacar que se inició una causa caratulada “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Fiscalía 3.

COMENTARIOS