accesos de junin
EN JUNÍN

Levantaron los controles en accesos

Luis Chami, director de Seguridad de la Municipalidad de Junín, confirmó ayer en diálogo con Democracia que levantaron los controles en los accesos a la ciudad por ruta, debido a que el virus de coronavirus ya está circulando de manera comunitaria.
Según pudo averiguar Democracia, hoy, a las 10, la cúpula de Seguridad local mantendrá una reunión con el intendente Pablo Petrecca para ultimar los detalles del nuevo operativo por el Covid-19, que estará a cargo de las fuerzas para el control de barbijos, protocolos y controles en comercios. 
“Vamos a ir sacando los montículos que están fuera de la ruta para que pueda pasar el sector agropecuario”, adelantó Chami a este diario, pero aclaró que dejarán por ahora los montículos de las rutas y algunos internos. 

Acuerdo regional
Cabe recordar que, recientemente, un grupo de jefes comunales de Juntos por el Cambio de la Cuarta Sección evaluaron la situación epidemiológica en el interior bonaerense con el avance de la pandemia y coincidieron en la posibilidad de destinar ese recurso humano a la vigilancia dentro de los distritos. 
En sus redes sociales, Pablo Petrecca, de Junín, Mariano Barroso, de 9 de Julio, Franco Flexas, de General Viamonte, Miguel Fernández, de Trenque Lauquen, Vicente Gatica, de Bragado, Erica Revilla, de General Arenales, Javier Reynoso, de Rivadavia y Calixto Tellechea, de Florentino Ameghino, se expresaron en ese sentido. 
"Junto a intendentes de la región evaluamos la situación epidemiológica del interior bonaerense. En este sentido a esto, coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas podamos enfocar los recursos destinados a controles de accesos hacia la seguridad interna de cada ciudad", afirmó Petrecca en esa oportunidad, en la red social Twitter.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS