estafas
Se incautó dinero en efectivo.
TRAS ALLANAMIENTOS

En Junín: cayó una banda dedicada a la compra de autos con cheques falsos

La organización estaba integrada por cuatro personas, tres de ellas juninenses, y operaba en nuestra ciudad y la Región. La modalidad empleada se centraba en operaciones comerciales por la compra de distintos bienes, en particular vehículos de distintas características.

Cayó una organización criminal integrada por cuatro personas, tres de ellas juninenses, que se dedicaba a la comisión de estafas en Junín y la Región.
La modalidad empleada se centraba en operaciones comerciales por la compra de distintos bienes, en particular vehículos de distintas características, como camiones, camionetas, automóviles y motocicletas, que se concretaban mediante el pago con cheques apócrifos de cuentas existentes en diferentes entidades bancarias.
En la investigación, que se centralizó en la Ayudantía Fiscal de Lincoln a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Juan Martin Camaleontti, asignando a las pesquisas al personal de la Sub DDI Lincoln, se pudo comprobar la identidad de los integrantes de la banda, tras el relevamiento de cámaras y demás técnicas.
El avance de la pesquisa permitió establecer que los participantes en las maniobras fraudulentas eran personas oriundas de Junín, algunas de ellas con antecedentes penales.
Reunidos los elementos de prueba en las distintas piezas judiciales, el fiscal de la causa, Dr. Esteban Pedernera, solicitó cuatro allanamientos, que llevaron a cabo ayer numerarios de la DDI Junín, Grupo GAD  y Comisaría Segunda.
En nuestra ciudad, se logró detener a tres hombres de 41, 32 y 24 años, y en General Villegas al restante de 28 años. 
En los procedimientos fueron secuestrados documentos de vehículos, dispositivos como celulares, computadoras, tablets, dinero en efectivo en moneda nacional y dólares, además de un camión marca Dodge que sería producto de una reciente estafa en la localidad de América.
Los cuatro imputados fueron trasladados a la DDI, donde serán indagados por Pedernera.

--

--> Desbaratan una inmensa red que distribuía imágenes de explotación sexual contra niños

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS