None
AYER A LA MAÑANA, EN CALLE BOLIVIA, ENTRE MALVINAS ARGENTINAS Y ADOLFO ALSINA

Vecinos persiguieron a joven arrebatador

Con rapidez, el delincuente consiguió escapar, no logrando en principio ser identificado.

A media mañana de ayer, vecinos que residen sobre calle Bolivia, entre Malvinas Argentinas y Adolfo Alsina, persiguieron y pusieron en fuga a un joven arrabatador, quien le sustrajo una cartera a una mujer que caminaba por esa zona de nuestra ciudad.
El malhechor, quien en rápida maniobra le quitó la cartera a la damnificada, fue perseguido por algunos vecinos y uno de ellos, inclusive, llegó a “tirarle un auto encima”, dijo a DEMOCRACIA una ciudadana que presenció los hechos.
Veloz de reflejos, el marginal terminó escapando y no se descarta que a un par de cuadras de allí, haya sido el sujeto que, cuando circulaba en moto, chocó contra un automóvil, cayendo al piso, pero logrando igualmente poner distancia y escapar.
Por ello, aún no se lo ha podido identificar, en tanto que el conductor del coche se presentó en la Comisaría Junín Primera a realizar una exposición por el choque y los daños sufridos en su rodado, para ser presentado ante la aseguradora que tiene contratada.
Lo destacable del caso, en síntesis, es que varias personas que vieron el accionar delictivo del malviviente, lo persiguieron y pusieron en fuga al ladrón.

Se quemó un Peugeot 405

Un automóvil Peugeot 405 registró destrozos de consideración en su parte motriz, torpedo, conexión eléctrica, etc., al tomar fuego a media mañana de ayer.
Ocurrió en el estacionamiento de la Clínica “La Pequeña Familia”, por causas que investigan peritos del Destacamento de Bomberos Junín, cuyo personal fue rápidamente a sofocar el foco ígneo.
El automóvil pertenece a Gerardo Ceballos, quien estaba ayer en el centro asistencial ubicado en Ruta Naconal 188 y calle Juan Bautista Alberdi de nuestra ciudad.

COMENTARIOS