José Valentín Nan tenía 40 años.
TRÁGICO DESENLACE

Falleció el motociclista que chocó contra un perro en Junín

Se trata de José Valentín Nan, quien se encontraba internado en el Hospital Interzonal, desde el sábado a la noche cuando ocurrió el siniestro vial. Había sufrido traumatismo craneoencefálico y permanecía con pronóstico reservado.

En la tarde de ayer falleció el motociclista que había chocado contra un perro. Se trata de José Valentín Nan, quien estaba internado en el Hospital Interzonal, desde el sábado a la noche cuando sufrió el siniestro vial.
El siniestro vial había ocurrido alrededor de las 23, cuando el hombre impactó contra el animal y sufrió heridas de gravedad. El hecho se registró sobre avenida Pastor Bauman, a la altura de calle Betancourt.
Según informaron, el conductor de la moto Honda, de 40 años, tras el choque, cayó violentamente contra la cinta asfáltica.
Nan había sido trasladado al nosocomio local con lesiones de carácter grave por traumatismo craneoencefálico, y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, hasta hoy.
En las cámaras de monitoreo, que registraron el suceso, se puede observar al animal desciendo del boulevard con una bolsa de residuo, mientras que la víctima no logra esquivarlo.
En la causa tomó intervención la Fiscalía 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

Accidente fatal en De la Sota
En la madrugada del 27 de septiembre último, alrededor de las 5.20, un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en avenida Intendente de la Sota, entre Bauman y Marrul.
Tras ser alertados, efectivos policiales arribaron al lugar del hecho, donde se encontraron con un hombre arrojado sobre la cinta asfáltica, desvanecido y con hemorragias, rodeado por varias personas.
De inmediato, fue convocada la ambulancia de Intermed y a su llegada el doctor Barrios decidió su traslado al Hospital Interzonal, donde finalmente se constató su deceso.
La víctima fatal fue identificada como Matías Alejandro Sernada, de 24 años, quien según un testigo, perdió el control de la moto, se cruzó a la mano contraria, chocó contra el cordón y golpeó contra una columna de alumbrado público.
De esta manera, el fiscal Dr. Sergio Terrón caratuló la causa como “Muerte por accidente”, cuando antes del testimonio del testigo lo había caratulado como “Averiguación de causales de muerte”.

Otra caída letal
El 7 de julio último, alrededor de las 15, un joven motociclista perdió la vida tras caer de su moto a la altura de las calles San Lorenzo y Alberdi de nuestra ciudad.
Según el parte policial, la víctima fue identificada como Damián Romero, de 36 años, quien falleció de manera instantánea.
Según testimonios recogidos, el joven cayó del rodado hacia el asfalto y los fuertes golpes le provocaron la muerte. El director del Hospital Interzonal, Sebastián Meneses, constató el fallecimiento de Romero, con domicilio en esta ciudad. 

Contra un montículo
El 23 de abril último falleció un motociclista que estaba internado desde el viernes 17 de ese mes, tras haber colisionado con un terraplén en Alberdi, pasando la Ruta Nacional 188, camino al Campo La Cruz.
Se trata de Daniel Oscar Rosa, de 23 años, que al momento del accidente venía de colocar unas cerámicas en la casa de su tío, donde también se había quedado a cenar.
Rosa chocó contra un montículo de tierra que además tenía raíces de árboles y troncos, perdió la estabilidad de la moto y cayó unos metros más adelante, informaron fuentes policiales.
Alguien que pasaba por el lugar lo encontró varias horas después agonizando y fue llevado al Hospital, donde lamentablemente dejó de existir días después.