RAPIDA APREHENSION DE DOS JOVENES MALHECHORES TRAS EL DELITO EN UNA VIVIENDA

Robaron en una casa del barrio “Lihué” y fueron atrapados

En rápido accionar y tras un operativo "cerrojo", personal de la Comisaría Primera y de la Policía Distrital logró atrapar ayer al atardecer a dos jóvenes ladrones, quienes habían robado distintos elementos de una vivienda del barrio privado "Lihué".
Los marginales, tras cortar parte de un alambrado perimetral del lugar, ingresaron a la finca sin advertir que dentro de la misma estaba un menor de 13 años, hijo de la pareja que allí reside, no siendo visto el jovencito por los delincuentes, afortunadamente.
Los "cacos" se apoderaron de una note-book, varias alhajas, dinero en efectivo y otros objetos, y escaparon, siendo advertidos por la dueña de casa (de apellido Madrid), quien regresaba a su residencia.
La damnificada, luego de constatar que a su hijo no la había pasado nada, llamó a la Policía y se montó el operativo "cerrojo", que incluyó a varios móviles y efectivos.

Los atraparon en rápido operativo

Poco después, se logró divisar a los ladrones en plena huída, se los interceptó y de inmediato se los detuvo, siendo ambos conducidos a la Comisaría de calles Gandini y Quintana, además de secuestrarse en las inmediaciones de la casa donde robaron una motocicleta, en la cual habrían llegado al lugar los pillos.
En la Secccional céntrica se constató que ambos ladrones tienen antecedentes por hechos al margen de la ley y quedaron a disposición del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez, en la I.P.P. caratulada en principio como "robo".

COMENTARIOS