None
FATAL ACCIDENTE EN EL PASO A NIVEL DE RUTA 30, A METROS DE LA 7

Tren arrolló a un auto y murió el conductor

El conductor fallecido, Mauricio David Isaurralde, tenía 39 años y residía en la vecina ciudad de 9 de Julio.

Ayer alrededor de las 15.45 se registró un fatal accidente en el paso a nivel de la ruta Nº 30, sobre las vías del ex ferrocarril "General San Martín", a metros de la intersección con la Ruta Nacional Nº 7, a pocos kilómetros del centro de la vecina ciudad de Chacabuco.
Allí, el tren carguero que era tirado por la máquina Nº 2125 de la empresa "América Latina Logística" embestió a un automóvil Volkswagen "Vento", cuyo conductor perdió la vida en el lugar.
El coche, patente FXB-Nº 364, que transitaba por la 30, procedente de Chivilcoy, fue arrastrado unos 500 metros por el tren, que circulaba en sentido Chacabuco-Buenos Aires.
Dentro del automóvil sufrió heridas gravísimas y perdió la vida minutos más tarde el joven Mauricio David Isaurralde, de 39 años de edad, residente en calle Alsina 1621 de la ciudad de 9 de Julio.
Personal de Bomberos Voluntarios de Chacabuco debió concurrir al lugar del siniestro y con mucho esfuerzo se logró sacar del interior del "Vento" a Isaurralde, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".
Allí, el nuevejuliense dejó de existir por los graves y múltiples politraumatismos sufridos en el tremendo siniestro, hecho que fue caratulado "muerte por accidente", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez.
Personal de la Policía Distrital de Chacabuco y de la Policía Científica Departamental trabajó en el lugar del hecho, realizando distintas pericias y actuaciones sumariales.

COMENTARIOS