Los imputados quedaron detenidos.
EN UN OPERATIVO

Tras un allanamiento en el barrio Fonavi, incautaron dos “ladrillos” de marihuana

Efectivos policiales secuestraron más de dos kilogramos de la mencionada droga y detuvieron a dos hombres, que fueron trasladados al Hospital para atención y alojados en una comisaría jurisdiccional.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor, en un trabajo mancomunado con la Ayudantía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, incautó más de 2 kilogramos de marihuana en nuestra ciudad.
En horas de la tarde del miércoles, los efectivos allanaron dos viviendas del barrio Fonavi 114, donde al momento del ingreso, un hombre investigado arrojó por el balcón de un primer piso una bolsa de nylon con droga a la playa de estacionamientos. Inmediatamente fue interceptado y demorado, junto a otro sospechoso.


Como resultado del procedimiento, se realizó el secuestro de dos trozos compactos de marihuana, telefonía celular, un automóvil y otros elementos de interés para la investigación.
En relación con los detenidos, estos fueron trasladados al Hospital Interzonal para atención y a una comisaría jurisdiccional, donde permanecerán alojados hasta ser trasladados a sede tribunalicia.

--

--> Un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un accidente en Circunvalación