Incautaron “ladrillos” de marihuana en Junín
OPERATIVO

Incautaron “ladrillos” de marihuana en Junín

Tras un allanamiento en el barrio Fonavi, efectivos policiales secuestraron más de dos kilogramos de la mencionada droga y detuvieron a un hombre investigado.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor, en un trabajo mancomunado con la Ayudantía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, incautó más de 2 kilogramos de marihuana en nuestra ciudad.

En horas de la tarde de ayer, los efectivos allanaron dos viviendas del barrio Fonavi 114 de nuestra ciudad, donde al momento del ingreso, un hombre investigado arrojó por el balcón de un primer piso una bolsa de nylon con droga a la playa de estacionamientos. Inmediatamente fue interceptado y demorado.

Como resultado del procedimiento se procedió al secuestro de dos trozos compactos de marihuana, telefonía celular, un automóvil y otros elementos de interés para la investigación.

En relación al detenido, el mismo fue trasladado al nosocomio local para atención y a una Comisaria Jurisdiccional donde permanecerá detenido hasta ser trasladado a sede tribunalicia.

COMENTARIOS