None
LOS LADRONES SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE QUE NO TENIA ELEMENTOS EN SU INTERIOR

Robaron en el Juzgado de Faltas Nº 1

Desconocidos ingresaron entre las 14.30 y las 19 de ayer a la sede que el Juzgado de Faltas Nº 1, cuya titular es la Dra. Nora Serafino, posee en calle Oscar Liliedal 84.
Los marginales aprovecharon que a las 14 se retiró el personal que presta tareas en el lugar e ingresaron por un patio del lugar, tras lo cual llegaron a la cocina, en los fondos del recinto.
Violentaron una puerta de acceso y una vez dentro del Juzgado, procedieron a llevarse la caja fuerte (de 20 x 30 centímetros) tras romper la manpostería del lugar.
De acuerdo a las pesquisas, dicha caja fuerte no tenía en su interior dinero, documentación ni otros elementos, por lo cual los marginales, seguramente, se llevaron un "chasco".

Otros hechos

Un joven de unos 20 años fue detenido por personal de la Comisaría Primera, ayer por la tarde en Malvinas Argentinas y José Hernández.
En poder del muchacho, se secuestraron unos cinco gramos de marihuana, entre porros y "picadura" de esa droga, la cual fue confiscada, quedando el juninense a disposición de la Justicia por "infracción a la ley 23737" de drogas.
Una "Motomel" le fue robada en su domicilio particular a Rosa Susana Luna, quien radicó la denuncia en la Seccional Primera.
El ilícito se cometió en la vivienda de la damnificada, sita en calle Negretti 387.
Por otra parte, dos efectivos que estaban de "rondines" en el centro de la ciudad, sorprendieron ayer a la mañana a un adolescente de 17 años, quien instantes antes había robado una bicicleta en Gandini 92.
Su propietario la había dejado sin colocar medidas de seguridad frente a la sede de Bienestar Social Municipal y el muchacho se la llevó, pero a pocos metros de allí, fue sorprendido por los efectivos, quienes lo detuvieron y llevaron a la Comisaría Primera, ubicada a pocos metros del lugar.

COMENTARIOS