None
TRES LESIONADOS EN EL CRUCE DE LAS RUTAS 65 Y 46

Siguen los accidentes de tránsito

Tres personas que iban en una moto presentaron lesiones en un accidente registrado anoche en la zona de la rotonda de rutas 65 y 46, cerca de Baigorrita.
Allí, una camioneta impactó desde atrás a una moto (iría sin luces), en la que iban un muchacho de 29 años, su pareja (de 19) y un hijito de la mujer, de 2 años.
Los tres presentaron lesiones tras el siniestro, siendo trasladados al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad.
También ayer se registró un accidente de tránsito en la intersección de avenida Libertad y calle Italia, jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Allí colisionaron una bicicleta al mando de Noelia Retamar, quien presentó escoriaciones y golpes, y una motocicleta, que conducía Maximiliano Bartrase.
Este registró un corte en la nariz y traumatismos leves en el siniestro, registrado alrededor de las 13.30 de la víspera.
En tanto, en Padre Ghío y Comandante Escribano, una motocicleta conducida por un adolescente, impactó desde atrás a un vehículo marca “Jeep”, por fortuna sin que se registraran lesionados, aunque el rodado (una “Mondial” de 110 c.c. de cilindrada), presentó deterioros de magnitud.

COMENTARIOS