OCURRIO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Malvivientes violentaron una puerta y robaron en el Club Independiente

Se llevaron herramientas y máquinas que estaban en un depósito del campo de deportes, en Félix de Azara y Ricardo Rojas.

Delincuentes violentaron una puerta de acceso a las instalaciones del Club Independiente y se llevaron herramientas y máquinas que estaban guardadas en un depósito del campo de deportes.
Así quedó registrado en la denuncia policial labrada ayer en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, la cual fue hecha por el presidente del Club, Roberto Oscar Badino, que afirmó a DEMOCRACIA que el atraco habría sido entre las 20 del sábado y las 9 de ayer.
El campo de deportes está situado en Félix de Azara y Ricardo Rojas. Allí, funciona la cancha de fútbol, el natatorio y los depósitos, entre otras dependencias. Se trata de una zona abierta, con bancos y mesas distribuidos entre una frondosa arboleda.
Luego de romper la puerta de un depósito, los ladrones se llevaron una bordeadora de pasto, dos amoladoras, un taladro eléctrico y herramientas de mano, todos elementos comprados con mucho sacrificio, ya que se trata de un club de barrio.
Con todo, no es la primera vez que la institución es víctima de un hecho de inseguridad,  ya que otras veces han ingresado malhechores y se han llevado pertenencias del club y de los deportistas.

COMENTARIOS