muertes en licoln
Los cuerpos fueron hallados en la zona rural.
FISCALÍA 8

Investigan las muertes de dos personas en Lincoln

El jueves por la mañana, se tomó conocimiento de que, en el establecimiento “Don Próspero”, de Roberts, ubicado en el Cuartel VIII del partido de Lincoln, por causas que se tratan de establecer, se encontró a un hombre fallecido, arrojado en el piso. Fue identificado como Heraldo Ceferino Ismael Delias, de 35 años”.
Según detallaron fuentes policiales, “por referencias familiares, el individuo, quien se desempeñaba como empleado en el establecimiento rural, se había caído de un caballo”. Se hizo presente personal de Policía Científica. 
Además, desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln, “debido a que la familia del fallecido se encuentra aislada bajo protocolo por Covid-19, se dispuso, para con la víctima de este suceso, la realización de un hisopado, con el fin de evaluarlo en la realización de la posterior operación de autopsia”.
Tomó intervención en este caso la Fiscalía N° 1, a cargo del Dr. Esteban Pedernera, de Junín.

Camino a Bermúdez 
El miércoles por la noche, en el camino que une Lincoln con Bermúdez, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida. Horas más tardes con un operativo a cargo del personal del Comando de Prevención Rural, se determinó que se trataba de Juan Alberto Monguillot, de 73 años, quien circulaba en su motocicleta marca Rowser, 220 centímetros cúbicos.
Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica. Tomaron intervención en ese caso la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Fiscalía N° 8, a cargo del Dr. Pedernera.

COMENTARIOS