None
DOS AUTOS Y DOS MOTOS INVOLUCRADOS

Cinematográfico accidente en España y Quintana

Uno de los vehículos se subió a la vereda y arrastró dos ciclomotores. El propietario de uno de los rodados la había estacionado sólo unos segundos antes.

En el mediodía de ayer se produjo un violento choque en la intersección de España y Quintana que, milagrosamente, terminó sin consecuencias para los protagonistas.
De acuerdo a la versión de los testigos del hecho, ambos automóviles venían a alta velocidad y al encontrarse, no habrían tenido tiempo de frenar lo que derivó en un gran impacto.
Producto de esa fuerte colisión, uno de los vehículos terminó incrustado en un árbol.
El otro, marca Volkswagen Voyage, se subió a la vereda y arrastró dos motocicletas que había allí, pertenecientes al delivery de la casa de empanadas que funciona en esa esquina.
El hecho puede ser descripto como milagroso porque uno de los ciclomotores había sido estacionado por su propietario unos pocos segundos antes, por lo que salvó su integridad sólo por un instante.
Al poco tiempo de ocurrido el accidente llegó una patrulla policial y, enseguida, la ambulancia de Intermed, cuyo personal constató que no se produjeron heridos.n

COMENTARIOS