droga detencion
Fueron incautados distintos elementos.
DDI JUNÍN

Detienen a una joven vinculada a la droga incautada en Ruta 7

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, a raíz de la marihuana incautada en un vehículo sobre Ruta 7 en Chacabuco, logró detectar el lugar de destino de la sustancia mencionada.
Se trata de un domicilio ubicado en calle Avellaneda, donde reside una joven de 22 años que resultó ser parte de la organización.
De esta manera, se materializó una orden de allanamiento en la vivienda, donde se procedió al secuestro de elementos vinculados a la investigación y además un rollo de papel film, el cual era utilizado para fraccionar la sustancia ilegal, siete cigarrillos armados con marihuana, dos teléfonos celulares, elementos para corte y fraccionamiento.
Además, se incautaron 32 cajas con papelillos para el armado, cuatro paquetes transparentes cerrados con pipas de pequeño tamaño, tres cajas de crema para masajes de cannabis, 25 picadores de marihuana, diez cigarreras, siete bandejas y 33 encendedores de diferentes colores.
Conforme a las probanzas reunidas, el juez Federal de Junín, Dr. Pedro Plou, dispuso la detención de la joven y su traslado a sede judicial a primera audiencia.

COMENTARIOS